Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/27/d806899223/htdocs/clickandbuilds/tuprofesor/wp-content/plugins/wp-job-manager-resumes/wp-job-manager-resumes.php on line 58
¿Ya tienes planes para este verano? – Tuprofesor.com
By TuProfesor | mayo 26, 2016 | 0 Comentarios

¿Ya tienes planes para este verano?

Se está acercando el verano y seguramente te estarás preguntando qué hacer durante las vacaciones. Si quieres realizar planes poco comunes o que salgan de la cotidianidad, con los que puedas aprender, viajar o empezar un nuevo hobby,  a  continuación te mostramos algunas actividades alternativas para hacer durante el verano en España.

Si eres un jugador activo del ajedrez te recomendamos el “Ajedrez viviente” en Xábia, una representación artística en la que  mediante una obra teatral se cuenta una historia y se simula una partida de ajedrez real. Los actores son niños de 6 a 14 años y los dos jugadores son profesionales en el juego: uno de ellos, el campeón local de ajedrez y el otro, un invitado especial.  No hace falta saber jugar para disfrutar de un rato agradable en el puerto de Xábia.

Para aquellos a los que les gusta el misterio y el terror, en agosto se celebra el Festival del Terror en el castillo de los Herrera. Un pueblo de la provincia de Cáceres abre sus puertas para la proyección de las mejores películas de terror del año. El lugar es ideal pues está reconvertido en un cementerio real. Este año se celebra su décimo aniversario y adicional al festival se lleva a cabo el concurso internacional de cortos de terror.

Si te gusta conocer nuevos destinos y quieres escaparte durante algunos días este plan perfecto para ti. ¿Alguna vez has oído hablar sobre el GEOCACHING? Desde hace algunos años este juego ha ganado un alto protagonismo a nivel mundial y consiste en esconder tesoros en cualquier lugar del mundo y  subir las coordenadas del escondite a la plataforma web. Luego cualquier jugador puede ir en busca del tesoro bien sea en ciudades o en el campo. Lo divertido de este juego es que hay tesoros que únicamente pueden ser encontrados buceando, volando o escalando y a través de pistas, enigmas y retos  se podrá descubrir el anhelado premio.  Hoy en día hay 2 millones de tesoros escondidos de los cuales 4 mil están en España, así que es el momento para que vayas en busca del tesoro y pases un día lleno de aventura.

Plantéate tus días de descanso de otra manera y ten en cuenta la amplia oferta cultural que ofrecen las diferentes ciudades de España como exposiciones, música y teatro. Hay muchas actividades. Sólo es cuestión de que te animes a hacer algo diferente este verano.

#TuProfesor

#PlanesdeVerano

Deja un comentario