By TuProfesor | mayo 18, 2016 | 0 Comentarios

Llegamos a Colombia y vamos por más

El pasado 2 de mayo se realizó el lanzamiento de la plataforma online de profesores particulares “Tuprofesor.com” en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El evento inaugural se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnico Gran Colombiano en la capital colombiana. En la primera parte de la jornada se trataron temas de emprendimiento y luego se habló sobre la creación de tuprofesor.com y de cómo nació la idea de este proyecto digital.

La llegada de Tuprofesor.com a Colombia representa un gran crecimiento y expansión en el mercado Latinoamericano y significa un gran avance para los dos creadores, Sebastián Trivière-Casanovas Fundador del Grupo Educa-system (Empresas especializadas en ofrecer clases a particulares y empresas) y Mauricio Torres ejecutivo del Portal TuProfesor.com.

La siguiente fase del Portal es iniciar el proceso para la primera ronda de inversión para el posicionamiento del portal y poder realizar el lanzamiento en México. Se espera llegar  a más de 5000 usuarios al final de año.

¿Te interesa el proyecto?

Deja un comentario