Tu profesor | portada
By TuProfesor | marzo 1, 2016 | 0 Comentarios

¡¡Un inicio de 1000 usuarios!!

Hace unos tres meses (22 de noviembre 2015), decidimos lanzar el portal de profesores TuProfesor.com. Con gran ilusión hemos puesto toda nuestra energía, tiempo, ganas y recursos [icon name=”eur” class=”” unprefixed_class=””][icon name=”eur” class=”” unprefixed_class=””][icon name=”eur” class=”” unprefixed_class=””] en el proyecto.

Todo esto para facilitar la comunicación tanto a los alumnos, como a los profesores en un portal de gran utilidad y usabilidad. Todo a #3clics [icon name=”search” class=”” unprefixed_class=””].

Nuestro equipo diariamente se esfuerza con ilusión para, optimizar y posicionar cuidadosamente cada uno de los perfiles  [icon name=”user-plus” class=”” unprefixed_class=””] enviados por los profesores a nuestro portal. El equipo de calidad se encarga de moderar el contenido, revisando cada uno de los perfiles para garantizar que los profesores cumplen con nuestras normativas de publicación y que el contenido que se publica en el portal es adecuado para todos los usuarios.

A lo largo de estos 3 meses hemos realizado (y seguimos) diferentes campañas de marketing online, invirtiendo tanto en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), como en marketing directo.

También contamos con un staff de apoyo tecnológico que vela por la seguridad de los datos y el correcto funcionamiento del portal. Durante estos meses hemos habilitado más y más módulos para facilitar la comunicación sin ningún tipo de intermediarios entre el alumno y el profesor.

En TuProfesor.com es posible guardar el perfil del profesor que más se adapta a la búsqueda del alumno. Desde mediados de febrero la web app permite que el alumno vea el teléfono del profesor una vez realice el proceso de registro, esto permite agilizar la comunicación entre ambos.

El plan destacado ahora cuenta con más ventajas, ya que el perfil del profesor destacado aparece en la web principal y en el buscador en las primeras posiciones. Además recomendamos los profesores destacados a los alumnos que realizan búsquedas que corresponden a su perfil .

El 25 de Febrero nuestro portal alcanzo los 1000 usuarios  [icon name=”users” class=”” unprefixed_class=””], noticia que causo un gran furor entre nuestro equipo. Ver como después de 93 días alcanzábamos esta gran cifra, fue para nosotros una gran alegría.

 ¿Te animas a hacer parte del proyecto? Únete a TuProfesor.com

Por Andrés T
Del equipo de TuProfesor.com